domingo, 9 de septiembre de 2007

Asustado


Ahora, sé que debería sentirme bien... así... ni más ni menos... (tal vez menos... siempre se puede menos) Las cosas de mi vida han ido cambiando paulatinamente, he conocido gente valiosa (lo que siempre suena cliché, ya que todas las personas son valiosas) creo haber conocido a alguien infinitamente especial... Pero aún así, me quedan dudas. Y más que dudas, lo que me queda y me rodea, es el miedo.

Siempre me ha costado tomar decisiones. Muchas veces no sé que es lo que busco, y cuando sé que es lo que busco, o no sé donde encontrarlo, o hay mas variedades de lo que yo esperaba encontrar, y se me hace más difícil continuar... En fin, creo que esa indecisión está determinada sino en un 100%, al menos en su gran mayoría, por miedo.

A que le temo?... Fácil... a muchísimas cosas... más de las que soy capaz de verbalizar... algunos miedos son mas hilarantes... son cotidianos y me permiten subsistir de manera adecuada, no son fobias, sólo miedos naturales: payasos, globos, oscuridad, alturas, y un sin número de etcéteras.

Pero, siempre hay un miedo mayor, uno que me imposibilita, y que me congela. No sé si sea miedo a enfrentarme a quien soy, a darme cuenta de la persona en la que me he convertido, de mirar hacia adentro y que tal vez lo que exista dentro no sea lo que yo espero, lo que tratado de construir. Y puede ser disconformidad, apatía, soledad, falta de afecto, baja autoestima, etc., etc.

O tal vez, sigo esperando algún tipo de señal acerca de lo que tengo que hacer, de hacia donde tengo que ir, con quien lo tengo que hacer, cuando lo tengo que hacer... siempre son dudas... y tras las dudas, siempre son miedos...