domingo, 9 de septiembre de 2007

Asustado


Ahora, sé que debería sentirme bien... así... ni más ni menos... (tal vez menos... siempre se puede menos) Las cosas de mi vida han ido cambiando paulatinamente, he conocido gente valiosa (lo que siempre suena cliché, ya que todas las personas son valiosas) creo haber conocido a alguien infinitamente especial... Pero aún así, me quedan dudas. Y más que dudas, lo que me queda y me rodea, es el miedo.

Siempre me ha costado tomar decisiones. Muchas veces no sé que es lo que busco, y cuando sé que es lo que busco, o no sé donde encontrarlo, o hay mas variedades de lo que yo esperaba encontrar, y se me hace más difícil continuar... En fin, creo que esa indecisión está determinada sino en un 100%, al menos en su gran mayoría, por miedo.

A que le temo?... Fácil... a muchísimas cosas... más de las que soy capaz de verbalizar... algunos miedos son mas hilarantes... son cotidianos y me permiten subsistir de manera adecuada, no son fobias, sólo miedos naturales: payasos, globos, oscuridad, alturas, y un sin número de etcéteras.

Pero, siempre hay un miedo mayor, uno que me imposibilita, y que me congela. No sé si sea miedo a enfrentarme a quien soy, a darme cuenta de la persona en la que me he convertido, de mirar hacia adentro y que tal vez lo que exista dentro no sea lo que yo espero, lo que tratado de construir. Y puede ser disconformidad, apatía, soledad, falta de afecto, baja autoestima, etc., etc.

O tal vez, sigo esperando algún tipo de señal acerca de lo que tengo que hacer, de hacia donde tengo que ir, con quien lo tengo que hacer, cuando lo tengo que hacer... siempre son dudas... y tras las dudas, siempre son miedos...

3 comentarios:

Everything Changes dijo...

Uff creo ek todas las preguntas ke te planteas me atormentaron mucho tiempo y pecaria de mentiroso si dijera ke aun no lo hacen. Pero lo que si aprendi es que esas señales de para donde ir o kien ser o esperar esa luz que nos ilumine el camino son muy tenues y hay que saber identificarlas, aveces pasan desapersividas, Yo espere mucho tiempo ke apareciera una, aparecio y eran tan fuerte ke me cego, y como conclusion entendi ke uno espera tanto tiempo por esa luz ke luego te das cuenta ke dejaste pasar el tiempo por no enfrentar las cosas directamente... Si al final puede ke uno a ratos no le encuentre sentido a nada y todo paresca confuso, pero uno sigue siento el dueño de su vida y hay ke evitar dejar ke pase el tiempo para darse cuenta de esoy tirarse a la piscina, mas ke mal lo ke nos mata noa hace mas fuertes...

Saludos cauro!!!!

Pecare de extremadamente patudo y te dejare mi msn amebas@gmail.com n_n saludox

Claudio :) dijo...

te acordai lo que dijo "Dn. Luí" [Elmes jajaja] acerca de los miedos?

Hay que saber versh, saber mirarsh, saber pensarsh...

Me vas a creer que durante mucho tiempo me rei de eso?... y nada, ahora le encuentro toda la razón.

Siéntate.
Respira hondo... exhala...
hay algo más allá de esos miedos.
Hay una luz.

Sucede que todos los miedos suceden por una razón.
Y la única forma de vencer al temor es enfrentándose al mismo.
Sin miedo del miedo.

Al final del camino alégrate.
Sin quererlo has cumplido todo lo que has querido...

q ganas de vertee y tomarnos unos cafe o te en esos lugares :D
besos

Tourangeau dijo...

Ufff, que difícil, el miedo es algo de lo que me gustaría erradicar de mi vida también... nada más que decir... entré por casualidad a tu blog y me sentí muy identificado con este posteo.


Un abrazo sin miedo

iGoniaK